Kreab, la agencia de comunicación que hace sencillo lo difícil

¿Has tenido alguna vez la oportunidad de que alguien te explique algo muy complejo de una forma tan sencilla que haga que todo te resulte fácil? Esa habilidad te la puedo resumir en una sola palabra: Kreab.

Kreab es una agencia de comunicación que nació hace más de 45 años en Suecia y que a día de hoy tiene presencia en 25 países alrededor del mundo.

Gracias a las tres grandes áreas que abarca Kreab, Comunicación corporativa, Comunicación financiera y Relaciones institucionales, esta agencia se ha consolidado como una de las mejores en el mundo de la comunicación.

Concretamente, la oficina de Kreab en Madrid que nació en el 2001, en estos 16 años y gracias a sus campañas y sus sistemas de comunicación han logrado resolver verdaderas encrucijadas comunicacionales con asombrosos resultados que les han valido el reconocimiento y una más que amplia cartera de clientes entre los que se hayan grandes marcas de reputado nombre.

Una filosofía que marca la diferencia

Si algo tienen claro en Kreab y que conforma la base de su filosofía como empresa es que cada cliente es diferente, no solo en su constitución, también en sus necesidades, aunque estás sean comunes, y que, por tanto, la forma de comunicar no puede ser la misma para todos.

Esto nos lleva a que los servicios que Kreab presta son 100% personalizados, es más, estos servicios viven en un constante cambio de la misma forma que la sociedad y la percepción del mundo que nos rodea cambia, algo imprescindible para conocer el verdadero sentido de la palabra “comunicación”.

Un nombre, la base de todo

Lo que está claro es que nada de esto hubiera sido posible en la creación de Kreab en Madrid de no haber sido por la presencia de Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia.

Martínez Bravo, que ya contaba con una larga y exitosa trayectoria profesional como Capital Markets Executive en HSBC desde 1994, es una persona concienciada con la gran importancia de la comunicación y de la gran herramienta empresarial que esta supone para las marcas.

Es por esto que su presencia en redes sociales es constante como puede verse, por ejemplo, en su cuenta de Twitter o en su perfil de LinkedIn

Es obvio que las ganas de comunicar corren por las venas de Eugenio Martínez Bravo y sus inquietudes no le permiten acomodarse y permanecer estático, de ahí que en 2004 y tras analizar la situación desfavorable que afectaba a otra de sus pasiones, su equipo de fútbol, el Real Madrid, decide emprender un nuevo proyecto llamado Plataforma Blanca que se conforma como una alternativa para dirigir el club, llegando al difícil equilibrio entre la esencia tradicional de este con las nuevas fórmulas de hoy día, todo a través de la transparencia que solo un gran comunicador puede desarrollar.

Comments are closed.